lunes, 30 de noviembre de 2009

SHOULDER PADS / HOMBRERAS

YES OR NO?!?!

Rememorando los ochentas, las hombreras eran lo más de lo más de la década… Dinastía, Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson…. Estaban en todas partes!

Más adelante, solo encontrábamos hombreras en los modelitos de nuestras madres en las fotos de los álbumes familiares y nos preguntábamos horrorizadas … “¿¿Mamá, como pudiste???”

Ahora, como todo en la moda, nos tenemos que comer nuestras palabras, y llevamos toda la temporada enamoradas con las hombreras.

Balmain, Marc Jacobs, Balenciaga, Dolce &Gabanna,…¡ellos son los culpables de hacernos poner las hombreras otra vez!

Asi que… después de toda la temporada con las hombreras por todos lados…qué nos decís, …hombreras SI o NO??







Back in the eighties, the shoulder pads were the most in thing in the decade…

Dinasty, Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson,…they were everywhere….

Later on, Only in our family albums we would find shoulder pads in our mothers outfits… embarassing ourselves thinking “How Could she??”

Now, as everything in fashion, we have to eat our words and we’ve been embracing the trend again with all our “fashion love”.

Balmain, Marc Jacobs, Balenciaga, Dolce&Gabanna, …all of them are the responsables for bringing that trend again!

So….after all the Season, what do you say… embracing shoulder pads…YES OR NO??



4 comentarios:

  1. Hombreras sí pero depende qué hombreras... Ya sabemos que los extremos son malos, y yo al menos, tengo algunas cosas con hombreras en el armario (sí he caido!!) pero son dentro de lo que cabe, bastante disimuladas... No me gusta vestirme y parecer Sue Ellen :P

    Un petonas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene su puntito... han vuelto pero no iguales!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las hombreras que diseñan ahora, pero cada vez que me veo con ellas, no se, me cuesta verme!

    ResponderEliminar
  4. Tenéis una sorpresa en mi blog... Perquè aixi actualitzeu jaaaaaaa!!!

    muaaaaa*

    ResponderEliminar